Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
UPS hace realidad el sueño de este niño de ser repartidor de la empresa
Compartir en:

UPS hace realidad el sueño de este niño de ser repartidor de la empresa

05/12/2014 - 10:18
Redacción

La empresa de mensajería UPS ha puesto en marcha Wishes Delivered (‘Deseos concedidos’), una campaña de Marketing Social con la que donará un dólar a distintas organizaciones benéficas por cada mensaje que incluya el hashtag #WishesDelivered y que recoja los deseos navideños del target estadounidense.

Y el primer deseo que ya han hecho realidad es el del pequeño Carson, un niño de cuatro años entusiasmado con la idea de ser repartidor de UPS y que centra la nueva estrategia de Marketing de la empresa.

La agencia Ogilvy & Mather está detrás de esta acción que ha convertido a Carson en repartidor por un día. Con su camión, su uniforme y sus entregas programadas, el pequeño recorre su barrio de Colorado repartiendo galletas entre los vecinos.

_alt_

Todo comenzó cuando Carson empezó a tomar una leche especialmente formulada que la empresa le repartía en casa tres veces por semana. Así fue como conoció a Mr. Ernie, uno de los trabajadores más veteranos de la empresa de mensajería. Y de ahí brotó su deseo de convertirse en repartidor de UPS.

Un deseo que esta emotiva campaña ya ha concedido y que se prolongará hasta el próximo 31 de diciembre.

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.