Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Un Netflix español podría llegar de la mano de Telefónica
Compartir en:

Un Netflix español podría llegar de la mano de Telefónica

Tras el lanzamiento de Telefónica Studios, su propia productora de contenidos audiovisuales, la compañía podría estar trabajando en el lanzamiento de un servicio por suscripción muy parecido a Netflix.

Reason Why Reason Why logo

Telefónica podría estar preparando el lanzamiento de una plataforma de contenidos audiovisuales por un coste fijo mensual, muy similar a lo que hace el grupo norteamericano Netflix.

Según publica estos días el diario Expansión, Telefónica podría lanzar este servicio por suscripción como una parte de la oferta de Movistar TV, pero con un plan independiente del resto. Así, el usuario pagaría una cantidad fija todos los meses para poder acceder de forma ilimitada a contenidos audiovisuales.

Tras el lanzamiento el año pasado de Telefónica Studios, la propia productora de contenidos audiovisuales de Telefónica, y después de la oferta de compra de Digital+, la compañía parece estar posicionándose como la mejor opción para introducir un Netflix a la española.

Sobre si el servicio funcionará mediante una app, desde el navegador de la TV, desde ambas opciones, sobre el precio del servicio o sobre los contenidos que ofertará, aún no se sabe nada.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.