Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Un cíborg que escucha los colores estará en el #12díaC
Compartir en:

Un cíborg que escucha los colores estará en el #12díaC

Reason Why Reason Why logo
ciborg-colores

Yoigo y dommo.x han querido sumar a Neil Harbisson, una de las pocas personas del mundo con capacidad para escuchar los colores, a la campaña ¡Viva la diferencia!

Así, para seguir reivindicando el valor de lo diferente, marca y agencia han traído a España desde Nueva York a una de las personas más diferentes, inconformistas y tecnológicas del mundo. Neil Harbisson nació viendo en blanco y negro, pero no se conformó y se empeñó en sentir los colores. Para ello utiliza una antena con un sensor que él mismo ha co-creado. Esto le permite no solo saber de qué color son las cosas, si no también escuchar los colores.

A través de una conferencia en el 12 Día C, bajo el título “Escuchar los colores es diferente”, Harbisson estará presente este 21 de marzo en el Palacio de Congresos Baluarte de Pamplona.

Con motivo de la participación de Neil Harbisson en la campaña de Yoigo, la agencia dommo.x ha desarrollado una acción para redes sociales en la que cuatro colores se comunican por primera vez y hablan en primera persona, reivindicando sus diferencias y su protagonismo:

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.