Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Un artista hace product placement de su cara en los packagings
Compartir en:

Un artista hace product placement de su cara en los packagings

Michael Mellia es un fotógrafo que ha elegido el packaging como medio de comunicación. Quiere llamar la atención sobre los hábitos de la gente en Social Media, como el de compartir fotos de nosotros mismos. ¿Cómo? Exportado al mundo real estos comportamientos.

Reason Why Reason Why logo

Si vas a comprarte un paquete de tabaco o decides comer en Kentucky Fried Chicken en Nueva York, puede que te encuentras que la clásica imagen del producto ha sido sustituida por esta cara:

 

product-placement-caraproduct-placement-cara

 

Es Michael Mellia, un artista que ha elegido el packaging como su medio de comunicación. En este proyecto artístico, llamado “Self-absorbed”, Mellia hace una parodia de las fotos propias que la gente sube a las redes sociales. En lugar de crear su marca personal a través de Internet, él ha decidido apropiarse de las clásicas marcas americanas.

 

product-placement-cara


product-placement-cara


product-placement-cara

 

product-placement-cara

 

En declaraciones a la revista Fast Company, Mellia ha explicado que “Self-absorbed” quiere llamar la atención sobre las nuevas formas de dar a conocer las marcas y las personas. Para él, el product placement que se realiza en las redes sociales no es muy distinto al que él esta llevando a cabo a través del packaging.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.