Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Toyota se ríe de los hombres del tiempo en su última campaña
Compartir en:

Toyota se ríe de los hombres del tiempo en su última campaña

03/03/2015 - 11:20
Redacción

Primero invitó al gran público a ligarse a su Toyota Aigo y ahora el fabricante de automóviles regresa con el ‘Desafío del clima’.

Se trata de la última acción con la que Toyota pretende promocionar su nuevo modelo con techo solar. La agencia Del Campo Saatchi & Saatchi Madrid está detrás de esta campaña que parte de las predicciones equivocadas de muchos meteorólogos que, pese a sus errores, siguen suscitando la confianza de los usuarios.

Así, tres famosos meteorólogos europeos, entre ellos el español Roberto Brasero, probaron durante un mes el Toyota Aygo. “El techo del coche estaba sincronizado con las predicciones”, aclaran Maxi Itzkoff y Mariano Serkin, directores creativos de Saatchi Europa.

En función del pronóstico, el techo se abría automáticamente o permanecía cerrado al encender el motor.

De momento, la campaña sólo se ha estrenado en Italia y Francia. El pasado 27 de febrero ambos países comenzaron a emitir tanto el spot online como los edits de televisión, que serán distribuidos próximamente en el resto de Europa.

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.