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Toyota se ríe de los hombres del tiempo en su última campaña
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Toyota se ríe de los hombres del tiempo en su última campaña

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Primero invitó al gran público a ligarse a su Toyota Aigo y ahora el fabricante de automóviles regresa con el ‘Desafío del clima’.

Se trata de la última acción con la que Toyota pretende promocionar su nuevo modelo con techo solar. La agencia Del Campo Saatchi & Saatchi Madrid está detrás de esta campaña que parte de las predicciones equivocadas de muchos meteorólogos que, pese a sus errores, siguen suscitando la confianza de los usuarios.

Así, tres famosos meteorólogos europeos, entre ellos el español Roberto Brasero, probaron durante un mes el Toyota Aygo. “El techo del coche estaba sincronizado con las predicciones”, aclaran Maxi Itzkoff y Mariano Serkin, directores creativos de Saatchi Europa.

En función del pronóstico, el techo se abría automáticamente o permanecía cerrado al encender el motor.

De momento, la campaña sólo se ha estrenado en Italia y Francia. El pasado 27 de febrero ambos países comenzaron a emitir tanto el spot online como los edits de televisión, que serán distribuidos próximamente en el resto de Europa.

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