Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Toni Cantó hace público su WhatsApp
Compartir en:

Toni Cantó hace público su WhatsApp

Reason Why Reason Why logo
Toni-Canto-Whatsapp

UPyD publica el número de móvil de Toni Cantó para que el candidato a la Presidencia de la Generalitat, reciba preguntas, opiniones y propuestas a través de WhatsApp.

A partir de ahora, cualquier ciudadano que lo desee, podrá "whatsappear" con el dirigente político a través del 689 316 354.  

La iniciativa, que ya está operativa, forma parte de la campaña "Tú eres la voz" .

La campaña política tiene como objetivo "ceder la palabra a los vecinos de los municipios de la Comunidad Valenciana para que expliquen qué problemas detectan en sus barrios, qué soluciones plantean para mejorar la calidad en nuestra sanidad o educación, qué es necesario para reducir el paro en su zona o cómo aligerar la carga administrativa en las instituciones, entre otras cuestiones".

La formación política ha habilitado el número para que los ciudadanos establezcan un diálogo "más directo, enriquecedor, crítico y respetuoso con un político".

Toni Cantó defiende el uso de estas herramientas. "Bien utilizadas, pueden ser muy provechosas para reducir la desafección de los valencianos y españoles con la clase política". "Yo no me escondo detrás de una televisión de plasma ni salgo por una puerta lateral para evitar a los periodistas"

Otras marcas como Toyota, también han utilizado la misma estrategia en su campaña publicitaria. 

Toni-Canto

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.