Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Telecinco estrena campaña por sus 25 años de historia
Compartir en:

Telecinco estrena campaña por sus 25 años de historia

Reason Why Reason Why logo
Aniversario-Telecinco

La cadena de Fuencarral cumple 25 años y para celebrarlo anoche estrenó en primicia un spot bajo el claim de “Vive Telecinco” sobre el que girará toda la campaña promocional.

El spot se estrenó en prime time durante el informativo de la noche que presenta Pedro Piqueras, que logró cosechar un 18,6% de audiencia. Fue el informativo más visto de todas las cadenas asentando una vez más su liderazgo en materia de actualidad.

Para celebrar los 25 años de historia de telecinco, Mediaset ha preparado una serie de acciones especiales que buscan homenajear a sus trabajadores, a la audiencia y a los anunciantes que les han acompañado durante todo este tiempo.

Se ha conseguido reunir en el spot a 55 rostros reconocidos de Telecinco para recordar y compartir algunos de los momentos más especiales que han vivido en la cadena.

Aniversario-Telecinco

Además, y de manera adicional, está previsto que se estrene una pieza dedicada exclusivamente a las marcas. La cadena desea agradecer su presencia a través de formatos publicitarios e iniciativas comerciales.

Una mención especial que quizá pueda responder de manera indirecta a las últimas críticas recibidas por los usuarios ante programas emitidos en su cadena.

Recordemos que hace apenas unas semanas los internautas promovían con fuerza en las redes sociales, especialmente en Twitter, un boicot a los anunciantes de Sálvame por su relación con un programa que muchos califican de "basura".

Y es que Telecinco, en estos 25 años de historia, ha tenido que lidiar con otros casos en los que la presión sobre los anunciantes ha sido tal que se han visto obligados a cambiar o retirar el programa en cuestión ante la falta de publicidad. El suceso más sonado fue el de La Noria.

Con este histórico de incidente no es de extrañar entonces que Mediaset quiera dar las gracias públicamente a las marcas por seguir confiando en una cadena que periódicamente suele convertirse en blanco de todas las críticas por algunos de sus contenidos.

No obstante, la cadena sigue fiel a su programación especial y, con motivo de tal celebración Telecinco, además de sus acciones en la cadena, ha preparado otras en web y redes sociales.

Telecinco-aniversario

Las celebraciones se completarán a través de la página web de Telecinco  y de sus perfiles en redes sociales desde los que se promoverá la participación de los espectadores e internautas en la conmemoración, animándoles a subir selfies con el hashtag #ViveTelecinco.

Estas imágenes serán recopiladas en un gran álbum protagonizado por todos los espectadores como contenido principal del site que la cadena va a crear de forma especial para la ocasión.

Mediaset a día de hoy resulta la compañía de medios más rentable de España tras ganar casi 60 millones de euros en 2014. Además, ha conseguido también en este mismo año ampliar su liderazgo sobre Atresmedia en inversión publicitaria.

Paolo Vasile se encuentra en el top ten de directivos mejores valorados del Ibex35, según la revista Forbes.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.