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Tailandia vuelve a emocionar a medio mundo con su Publicidad
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Tailandia vuelve a emocionar a medio mundo con su Publicidad

Que la Publicidad tailandesa tira de vena sensible ya no es nada nuevo. Ahora nos llega un spot de una compañía de seguros que no solo te sacará una lagrimilla, sino que te animará a ser mejor persona, al menos por un día.

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Si el año pasado un spot tailandés sorprendía y emocionaba a todo el mundo, este 2014 repetimos. La Publicidad en Tailandia y, en general, en Asia, recurre a las emociones fuertes para anunciar productos o servicios que, en muchas ocasiones, nada tienen que ver con el storytelling del spot.

 

En este caso el anunciante es Thai Life Insurance, una compañía de seguros tailandesa que ha apostado por un spot en el que la lágrima está asegurada, así como el deseo de convertirnos en mejores personas. Más de tres millones de reproducciones en YouTube en 6 días avalan su éxito mundial:

 

 

“Unsung Hero” es un spot que sigue la línea emotiva de anteriores anuncios de la marca. Por ejemplo, en 2011 Thai Life Insurance daba a conocer su emotivo spot “Silence of Love”, en el que el recurso "relación difícil entre padres e hijos" es llevado al extremo.

 

 

En ambos casos la agencia creativa ha sido Ogilvy & Mather Bangkok.

 

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