Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Tailandia lo vuelve a hacer con Publicidad que emociona
Compartir en:

Tailandia lo vuelve a hacer con Publicidad que emociona

Reason Why Reason Why logo

Thai Life Insurance lo ha vuelto a hacer. La compañía ha lanzado un nuevo anuncio en el que el recurso de la emoción se emplea durante 3 minutos y medio para comunicar el mensaje al espectador.

Si ya vimos cómo más de 20 millones de personas se emocionaban con “Unsung Hero”, “Garbage Man”, que es el nombre que recibe este nuevo spot, tiene todas las papeletas de seguir el mismo camino. Acumula casi un millón y medio de reproducciones en YouTube en una semana y más de 6.000 likes frente a unos 50 “no me gusta”.

En el anuncio, realizado por Ogilvy&Mather Bangkok, vemos cómo una profesora conoce la vida de uno de sus alumnos a través del dibujo que éste le ha entregado. Y, con las emociones a flor de piel, termina emocionándose cuando descubre por qué su alumno sale corriendo del colegio cada tarde.

Los publicitarios tailandeses suelen recurrir a la “vena sensible” para comunicar y Thai Life Insurance es uno de los mejores exponentes de esa sensibilidad publicitaria a la que nos tienen acostumbrados en este país.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.