Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Segundamano.es estrena campaña con Pilar Rubio como embajadora
Compartir en:

Segundamano.es estrena campaña con Pilar Rubio como embajadora

Reason Why Reason Why logo

La presentadora española Pilar Rubio es la nueva embajadora del portal Segundamano.es. Bajo el claim "Encuentros Increíbles", la marca ha estrenado campaña de Publicidad con dos spots que tienen como objetivo promover el consumo “inteligente, responsable y sostenible”.

La campaña pretende demostrar que en Segundamano.es sólo hay lugar para sorpresas agradables y encuentros increíbles. Todos los anuncios son reales. Con esto no solo se garantiza seguridad al usuario, sino que también se le proporcionan los detalles más completos de los productos en venta.

“Queríamos mostrar cómo con Segundamano.es siempre se hace una compra segura y satisfactoria. Por eso en los spots reflejamos el momento clave, que es cuando el comprador y vendedor se encuentran”, afirma Juan Silva, director creativo ejecutivo de Shackleton, agencia de publicidad responsable de la campaña.

Por su parte, Pilar Rubio ha confesado que es usuaria habitual de esta forma de consumo: “Cada día soy más consciente de la cantidad de objetos prácticamente nuevos y sin apenas uso que puedes vender para que otras personas los reutilicen. Me parece una práctica muy sostenible”.

Según Segundamano.es, la presentadora encarna el espíritu de la campaña por su cercanía y  sencillez. Además, "Pilar Rubio será una excelente embajadora de Encuentros Increíbles ya que comparte con nosotros tanto los valores de Segundamano.es como la filosofía de esta forma de consumo que cada día suma más adeptos en todo el mundo”, afirma Carmen Limia, directora de Marketing de SCM Spain.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.