Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Scrabble "salva" rótulos dañados de comercios locales
Compartir en:

Scrabble "salva" rótulos dañados de comercios locales

Reason Why Reason Why logo
Ficha-Scrabble-Cartel-Alce

Los rótulos son la carta de presentación de cualquier establecimiento y contribuyen a reforzar su imagen corporativaEn el caso de los negocios locales, estos letreros tienen un peso determinante y forman parte de la propia personalidad de la tienda. 

Para apoyar a pymes y pequeños comercios que ven cómo sus letreros se desgastan con el paso del tiempo ha nacido “Las palabras son bellas”.

Ese ha sido el lema escogido por Scrabble para restaurar los carteles más deteriorados del pequeño comercio de nuestro país. Con esta campaña el popular juego de Mattel busca “apoyar a aquellos comercios que llevan años levantando la persiana a diario y cuyos carteles se han ido deteriorando con el paso del tiempo”, afirma su portavoz, Elvira Sanjurio.

Además, con esta acción de Marketing esperan “restaurar la belleza y dar visibilidad a unos letreros que, en muchos casos, forman parte del patrimonio de la ciudad y son testimonios culturales de una época”. 

Establecimientos tan emblemáticos como el Museo del Jamón de Madrid o la Bodega Bonavista de Barcelona ya han reparado sus carteles gracias a esta iniciativa.

¿Quieres salvar algún letrero?

Los aspirantes a “rescatadores de palabras” deben compartir en Instagram una fotografía del cartel que deseen que sea restaurado junto a los hashtags #Scrabble y #RescataPalabrasLa marca se compromete a reparar el letrero que más likes reciba semanalmente.

El dueño del establecimiento ganador recibirá una ficha gigante de Scrabble con la letra que precise reparación y un kit de instalación :)

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.