Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Scottex cambia su cachorro por perros abandonados
Compartir en:

Scottex cambia su cachorro por perros abandonados

  • La campaña Scottex Adopción busca concienciar sobre el abandono animal
  • Los perros del nuevo packaging se podrán adoptar

 

Reason Why Reason Why logo

La agencia J. Walter Thompson España es la responsable de Scottex Adopción, una acción desarrollada para Scottex y destinada a luchar contra el abandono de animales.

Más de 130.000 perros son víctimas de abandono cada año en España

Y es que más de 130.000 perros son víctimas de abandono cada año en España. Por eso durante el próximo mes el cachorro de Scottex, uno de los iconos comerciales más reconocidos, dejará sitio en el packaging para perros abandonados.

De hecho, son perros reales que podrán ser adoptados a través de la propia web de Scottex. Con esta acción, tanto Scottex como J. Walter Thompson buscan generar debate en torno al drama del abandono animal, así como ayudar a solucionarlo, dando una nueva vida a los protagonistas de la campaña.

En la campaña ha colaborado el centro de recogida FenixCan, donde actualmente están acogidos los perros y que se encargará de gestionar todo el proceso de adopción, garantizando el total de los animales y analizando cada adopción de manera individualizada.

Más info.: Scottex Adopción

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.