Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Schweppes apagará sus carteles luminosos de Madrid por La Hora del Planeta
Compartir en:

Schweppes apagará sus carteles luminosos de Madrid por La Hora del Planeta

La compañía Orangina Schweppes participará en La Hora del Planeta con el apagado de los dos luminosos de la marca Schweppes que tiene en Madrid. Promovida por WWF, la Hora del Planeta es la mayor campaña de movilización global para luchar contra el Cambio Climático.

Reason Why Reason Why logo

Orangina Schweppes España se une, por octavo año consecutivo, a la iniciativa “La Hora del Planeta” como parte de su compromiso con el medio ambiente. 

Esta iniciativa tendrá lugar el próximo sábado 29 de marzo entre las 20:30h y las 21:30h y contará con el apagado de los dos carteles luminosos de la marca Schweppes en Madrid, situados en la Plaza de Callao y en la Gran Vía esquina Calle de San Bernardo. 


“La Hora del Planeta” se ha convertido en la mayor campaña de movilización y participación jamás organizada. Presente en más de 7.000 ciudades de 150 países, donde millones de personas, empresas y gobiernos, unen sus voces en defensa del medio ambiente.


Con esta campaña global impulsada por el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF), Orangina Schweppes España hace suyo el compromiso medioambiental de lucha contra el cambio climático concienciando y promoviendo un uso eficiente de las energías.  






Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.