Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Samsung se inspira en Roma para un spot de su TV curvada
Compartir en:

Samsung se inspira en Roma para un spot de su TV curvada

Samsung ha lanzado un spot épico inspirado en la época romana para anunciar su televisión UHD curvada. 60 segundos, 350 extras y mucha acción son los ingredientes de este anuncio.

Reason Why Reason Why logo

Samsung ha lanzado "Coliseum", un spot épico para anunciar su televisión UHD curvada, inspirado en la época romana.

El anuncio es obra de la agencia de publicidad CHI & Partners y tiene como protagonistas a un padre y un hijo que viven toda una experiencia dramática en el Coliseo romano, rodeados de gladiadores y observados por el Emperador:

 

 

El spot, de 60 segundos de duración, se grabó en Nueva Zelanda y para su realización fueron necesarios 350 actores y extras. Se emitirá tanto en TV como a través de Internet y la campaña completa incluye además inserciones en prensa y vallas en exterior.


Yoon Jung Lee, vicepresidente global de marketing para la división de TV de Samsung, asegura que “queríamos crear un anuncio que envolviera y rodeara al espectador para dramatizar la innovación de una TV que permite una experiencia de visualización como nunca antes se había conseguido”.


Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.