Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Samsung abre una tienda de buceo a 1.200 km del océano
Compartir en:

Samsung abre una tienda de buceo a 1.200 km del océano

Reason Why Reason Why logo
Samsung-tienda-buceo

“Una vez en la vida, el deseo de bucear le llega a cualquier persona”.

Bajo esta premisa, Samsung ha decidido inaugurar una tienda de buceo en Australia. Hasta ahí, todo correcto.

Sin embargo, todo comienza a enrarecerse cuando ese centro que deciden abrir está situado a más de 1.000 kilómetros del océano más cercano.

¿Para qué abrir una tienda de buceo cuando la demanda de esta actividad se encuentra tan lejos?

La pregunta tiene respuesta y recae sobre su producto estrella.

Samsung quiere acercar a los consumidores las Samsung Gear VR. La compañía ha realizado una acción promocional para dar a conocer sus gafas de realidad virtual.

Las personas que entraron en la tienda pudieron experimentar una auténtica y real experiencia de buceo…

Os dejamos con el vídeo y recordad que el próximo 9 de marzo se pondrán a la venta las Samsung Gear VR en España.

Ya no hace falta ir al mar para disfrutar de una auténtica experiencia de buceo…pero, ¡cuidado con el tiburón!

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.