Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Ryanair lanza tres spots para mejorar su imagen en Europa
Compartir en:

Ryanair lanza tres spots para mejorar su imagen en Europa

Asientos asignados, poder subir dos bultos al avión y una nueva página web. Ryanair ha lanzado “Precios Bajos. Sin Complicaciones”, una campaña de Publicidad para comunicar estos cambios y mejorar así su imagen corporativa.

Reason Why Reason Why logo

Como ya os adelantábamos hace un par de días, Ryanair ha lanzado su primera campaña de Publicidad para mejorar su imagen corporativa a nivel europeo. Con tres spots que se emitirán en España, Italia, Reino Unido e Irlanda, la aerolínea busca dejar atrás su mala fama y mejorar su imagen corporativa de cara a los clientes, eso sí, sin perder el tono de humor...

 

Así, una de las grandes novedades que Ryanair comunica en la campaña “Precios Bajos. Sin Complicaciones”, es que a partir de ahora todos sus asientos irán asignados.

 

 

Otro de los spots se centra en lo que ya sabemos desde hace unos meses: que se puede subir una segunda maleta de mano de forma gratuita al avión. 

 

 

El tercer spot está relacionado con otro de los grandes cambios de Ryanair: su nueva página web, a la que se refieren como un site “sin complicaciones”.

 

 

La campaña “Precios Bajos. Sin Complicaciones” de Ryanair se difundirá a través de spots en TV en horarios de máxima audiencia, redes sociales, prensa y publicidad exterior, durante cuatro semanas. 


Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.