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Renault apuesta por la realidad aumentada para su última campaña en prensa
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Renault apuesta por la realidad aumentada para su última campaña en prensa

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Blippar-Renault-Captur

La realidad aumentada es la protagonista de la nueva campaña en prensa de Renault para su modelo Captur. Llevada a cabo por las agencias OMD y Proximity, la campaña ha recurrido a la aplicación Blippar, que permite ver el modelo del vehículo en distintos escenarios desde el smartphone.

El funcionamiento es muy sencillo. El usuario sólo tiene que descargarse la app y pasar su móvil por el código presente en el anuncio de la publicación impresa. A través de este código también podrá navegar por la web del anunciante, informarse del vehículo o ver el spot.

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En sus dos primeras semanas la campaña ha tenido un éxito notable consiguiendo más de 1.500 “blips”, una media de 35 accesos al día, un tráfico al spot desde la app de un 7% y un tiempo de permanencia de 2 minutos en la web.

El responsable de Publicidad y Medios del Grupo Renault, Juan Francisco Gómez, justifica así la acción: “Gracias a este tipo de aplicaciones podemos generar una interacción con el usuario y mostrar el vehículo en 3D, sacándole más provecho a un medio plano como las revistas e impactando a un target más joven que consume este tipo de tecnologías”.

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