Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
"Redes", el programa de Eduard Punset, se despide de La 2
Compartir en:

"Redes", el programa de Eduard Punset, se despide de La 2

"Redes", el programa de ciencia de Eduard Punset, dejará de emitirse en La 2. La productora del científico puede estar buscando un patrocinador para un posible nuevo espacio en TVE. 

Reason Why Reason Why logo

Olvidémonos de ver todos los domingos a las 21:00 de la noche la cara de Eduard Punset en La 2. Tras superar los 600 programas, “Redes” dejará de emitirse en la cadena pública.

 

Ha sido el científico quien ha tomado la decisión de despedirse de RTVE. Ha comunicado que querría limitar su participación a una colaboración. Aunque la cadena de televisión quería seguir con el espacio, Grupo Punset Producciones, productora del científico, ha sido muy clara en su decisión. Al parecer, la familia está buscando un patrocinador para otro nuevo espacio en TVE.


"Redes", el programa de Eduard Punset, se despide de La 2-elsa-punset-redes-TVE


“El programa, como tal, no se va a seguir emitiendo”. - Familia Punset

 

Parece que el mayor de la familia se despide de la pantalla, pero todo apunta a que Elsa Punset le tomará el relevo. La hija de Eduard ya se ha dejado ver en televisión a través de El Hormiguero y del programa de su padre donde contaba con la sección La mirada de Elsa”.

 

Después de la reciente publicación de su último libro El sueño de Alicia, Punset dice adiós al programa que dirigía desde el 23 de mayo de 1996 aunque la duda de si reaparecerá o no sigue ahí:

 

 "La productora del programa Redes no nos ofrece más capítulos y está desarrollando un nuevo formato en que participaría Eduard Punset”. - TVE

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.