Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Puma, Ferrari y Gucci, interesadas en el primer hotel-anuncio
Compartir en:

Puma, Ferrari y Gucci, interesadas en el primer hotel-anuncio

El Hive Inn Hotel es un proyecto de construcción diseñado para que su aspecto y estructura puedan modificarse al gusto de los clientes. Marcas como Puma, Ferrari y Gucci ya se han interesado en anunciarse en su exterior.

Reason Why Reason Why logo

Si mezclamos las construcciones de madera Jenga con contenedores coloridos, móviles y decorados por grandes marcas internacionales obtenemos el que podría ser el hotel más versátil del mundo.  

Se llama Hive Inn Hotel y es un proyecto del estudio de arquitectura OVA de Hong Kong.

 

El aspecto de este hotel puede modificarse, cambiar y alterarse al gusto de los clientes gracias a su estructura de rejilla que se construirá alrededor del esqueleto del edificio y en la que se podrán colocar los contenedores. 


hotel-rejilla-marcas


El hotel está pensado para que cada contenedor albergue una habitación. El modelo de negocio se basa en que las marcas patrocinen esos contenedores.

Puma, Ferrari o Gucci ya se han mostrado interesadas en colocar sus logotipos el exterior del hotel. Además, la concepción de este hotel como soporte publicitario va más allá. Otro objetivo de los diseñadores es que los anunciantes también diseñen el interior de las habitaciones pudiendo crear espacios temáticos. 

 

habitacion-ferrari

 

El proyecto fue elaborado para la edición de este año de los premios Radical Innovation, un concurso para profesionales y estudiantes que busca crear estrategias que resuelvan los problemas de la industria hotelera. El Hive Inn Hotel ha querido aportar flexibilidad y movilidad además de una nueva solución para monetizar el exterior del edificio.


Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.