Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
"Pon tus sueños a jugar", el spot para la Lotería de Navidad 2013
Compartir en:

"Pon tus sueños a jugar", el spot para la Lotería de Navidad 2013

El anuncio de este año de la Lotería de Navidad está dirigido por Pablo Berger. Lo protagonizan Montserrat Caballè, Raphael, David Bustamante, Marta Sánchez y Niña Pastori. Barriendo mucho para casa.

Reason Why Reason Why logo

"Pon tus sueños a jugar" es el título del spot de este año para la Lotería de Navidad. Como os adelantábamos hace unos días, las voces de Montserrat Caballé, Marta Sánchez, Raphael, Niña Pastori y David Bustamante son las protagonistas del anuncio que ha realizado la agencia de Publicidad Tactics Europe.

 

Los cantantes españoles han estado dirigidos por el cineasta español Pablo Berger, creador de la película muda Blancanieves, que ganó diez premios Goya. Todo el anuncio gira en torno a la idea de la canción de Navidad.

 

El spot ha sido rodado en la localidad segoviana de Pedraza, una villa medieval conocida por sus famosos Conciertos de las Velas.

 

 

Las voces españolas interpretan la 'Canción de la Navidad', una versión del 'Always On My Mind' del mítico Elvis Presley.

 

Las críticas no se han hecho esperar: hortera, malo, cursi..., han sido algunos de los calificativos que han empezado a circular por las redes sociales. Mauro A. Fuentes, Director de @SocialOgilvy, se ha manifestado "irritado" en su muro de Facebook.

 

mauro fuentes

 

Y los memes y parodias tampoco han tardado en empezar a aparecer...

 

meme-loteria-navidad

 

 

Hay quienes dicen que la canción no es ni mucho menos de Navidad. Y, como siempre en estos casos, las comparaciones se vuelven inevitables. Muchos usuarios han manifestado estar descontentos con el spot. Prefieren recordar el del año 2012, "Si sueñas... Loterías".

 

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.