Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
P&G vuelve a emocionarnos con un spot homenajeando a las madres
Compartir en:

P&G vuelve a emocionarnos con un spot homenajeando a las madres

Aprovechando los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi, P&G lanza otro spot con las madres como protagonistas. Muchas caídas salen en el vídeo, pero todas nos hacen fuertes.

Reason Why Reason Why logo

Procter&Gamble quiere volver a sacarnos la lagrimilla. La multinacional ha lanzando un nuevo spot con motivo de los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi. Una vez más el anuncio va dedicado a las madres.




El spot es uno más de la campaña “Thank you, mom” en el que P&G se define como “Proud sponsors of Moms” (patrocinador orgulloso de las madres). Recurriendo a la temática de los Juegos de Invierno, nos recuerdan que debemos dar las gracias a las madres por enseñarnos que caernos sólo nos hace más fuertes. 

 

Seguramente sean las que más soportan los nervios previos a cualquier acontecimiento de la talla de unas Olimpiadas. En las imágenes podemos ver cómo sufren pero también cómo se emocionan. Porque todas las caídas, al final, merecen la pena. 

 

Durante las Olimpiadas de Londres 2012 P&G ya nos emocionaba a todos mientras nos contaban que el trabajo más duro del mundo es también el mejor: el de ser madre.



El spot de este año también ha corrido a cargo de la agencia Wieden + Kennedy Portland bajo la dirección de Lance Acord. Ya ha superado el millón de visualizaciones en YouTube. Parece que las madres son un recurso muy útil para emocionar en publicidad, porque a todos nos tocan la fibra sensible…

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.