Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Pepsi se disfraza de micro-lata por Halloween
Compartir en:

Pepsi se disfraza de micro-lata por Halloween

Entre el humor absurdo y la publicidad comparativa, el spot de Halloween de Pepsi se centra en la Lil’ Pepsi, una lata de refresco ridículamente pequeña. Se trata de un producto ficticio, aunque los fans de la marca ya reclaman poder comprarlo.

Reason Why Reason Why logo

Pepsi ya tiene un nuevo formato: Lil’ Pepsi. Un recipiente ridículamente minúsculo, en el que no pueden caber más que unas gotas de refresco, es el protagonista del anuncio de Halloween de la marca. 

 

 

No, no son un producto real. Pepsi ya lo advierte en al final del anuncio: “Lil’ Pepsi no es un producto real y no está disponible en ningún sitio en ningún momento”. Lo cual es una pena, porque el anuncio en YouTube se ha llenado de comentarios de usuarios que quieren comprar Lil’ Pepsi.

 

Además de una micro-dosis de humor absurdo, el spot de Pepsi podría ser una alusión a los formatos de latas mini de Coca-Cola.

 

Pepsi utiliza frecuentemente la publicidad comparativa para atacar a su rival, Coca-Cola. Y mientras que Coca-Cola está envuelta en una campaña para luchar contra la obesidad, Pepsi en ningún momento ha admitido su responsabilidad en este problema social.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.