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Packagings sorprendentes para marcas conocidas
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Packagings sorprendentes para marcas conocidas

Un preservativo de Kinder, tabaco de la marca de té Lipton o un portátil de McDonald's. Varios diseñadores proponen un nuevo packaging para que las marcas más reconocidas tengan un nuevo significado. 

Reason Why Reason Why logo


Cada vez son más los diseñadores que a través de sus obras tratan de llamar la atención sobre el comportamiento o la política de grandes empresas.

 

Universal Unbranding ha sido uno de los proyectos más críticos mostrando la otra cara de las marcas a través de sus logotipos.universal-unbranding-facebook

 

Ilya Kalimulin es un diseñador ruso que ha imaginado cómo quedarían los logotipos de grandes y reconocidas empresas en productos que nada tienen que ver con ellas. Al menos aparentemente. 

 

A través del packaging, Kalimulin otorga de manera sutil un nuevo significado a las marcas. 

El resultado es una serie de fotografías impactantes e ingeniosas.

 

“Mortales” cacahuetes cubiertos de chocolate de 7 mm de m&m’s, un tabaco de la marca de té Lipton o Google como un nuevo juguete para niños.


packaging-marca-google



La idea de Kalimulin ha gustado tanto que otros diseñadores se han sumado, creando nuevas propuestas

 

Las hay sugerentes. Como la “sorpresa” de Kinder en el envoltorio de un condón.  O la gama de productos de belleza de Adobe que nos ayuda a estar más guapos/as. 

 

packaging-marca-adobe

 

 

También las hay morbosas. Como el contenido de una bolsa de transfusión de la marca de alimentos Heinz.


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Y algunas que no nos importaría tener en casa. Como esta mini nevera de la marca de amplificadores Marshall.


packagings-marcas-marshall

 

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