Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Nuevo spot para el iPad Air de Apple
Compartir en:

Nuevo spot para el iPad Air de Apple

Si Apple comparaba el iPad Air con un lápiz en el primer spot para este dispositivo, la compañía de la manzana recoge ahora los diferentes y sorprendentes usos que le dan las personas a su tableta.

Reason Why Reason Why logo

Apple ha lanzado "Your Verse Anthem", un nuevo spot para el iPad Air. El anuncio, que se lanzó anoche durante la gala de los Globos de Oro, se centra en los diversos y sorprendentes usos que le dan las personas a su tableta. La compañía de la manzana reconoce sentirse inspirada por lo que la gente hace con su iPad. La pregunta es: ¿Y tú que uso le das al iPad?

 

 

El spot es la continuación del anuncio que Apple ya lanzó para el iPad Air el pasado mes de octubre. Este spot acababa con la frase: “Y no podemos esperar para ver hasta dónde lo hacéis llegar ahora". Con este copy Apple dejaba bien clara la importancia que tienen los usuarios para la compañía.

 

 

Ambos spots se basan en la importancia del copy que locuta una voz en off profunda y emotiva. 

En el caso de "Your Verse Anthem" Apple ha decidido recuperar el speech del actor Robin Williams en la película "El Club de los Poetas Muertos" de Peter Weir para dejar claro que el iPad no es un gadget antiguo, sino una herramienta para soñar. 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.