Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Nike triunfa con "Winner Stays", su spot para el Mundial de Brasil
Compartir en:

Nike triunfa con "Winner Stays", su spot para el Mundial de Brasil

Nike ha hecho una gran apuesta publicitaria con su spot "Winner Stays" como previa para el Mundial de Brasil 2014. El anuncio cuenta con la participación de los mejores futbolistas del mundo y algunas estrellas invitadas de relevancia internacional.

Reason Why Reason Why logo

Cristiano Ronaldo, Neymar, Zlatan Ibrahimović, Wayne Rooney, Andrea Pirlo, Andrés Iniesta, Thiago Silva, Eden Hazard, Mario Götze, Gonzalo Higuaín, Gerard Piqué, David Luiz, Tim Howard y Thibaut Courtois. Cada cuatro años el mundo entero espera ver el a los grandes del fútbol compitiendo por ser los mejores del planeta. Nike lo sabe y por ello los ha reunido en su spot previo para el Mundial de Brasil 2014.

 

Además el spot cuenta con la participación de estrellas invitadas como Kobe Bryant, Hulk e Irina Shayk

Bajo el título de "Winner Stays", ya lleva casi 30 millones de reproducciones en YouTube. La agencia responsable ha sido Wieden+Kennedy Portland.

 

 

El spot forma parte de la campaña "Risk Everything" (arriésgalo todo), a través de la cual Nike está pidiendo a los usuarios que publiquen sus mejores jugadas y momentos en el terreno de juego bajo los hashtags #arriesgalotodo y #riskeverything.

 

Y es que, según dice Nike en la campaña, "el fútbol siempre pertenecerá a aquellos que lo arriesgan todo". 

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.