Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Nike abre su primera tienda dedicada sólo al fútbol
Compartir en:

Nike abre su primera tienda dedicada sólo al fútbol

Ubicada en el barrio de Copacabana (Brasil), la nueva tienda de Nike dedicada exclusivamente al fútbol combina tecnología, diseño y mucha innovación.

Reason Why Reason Why logo

Los amantes del fútbol están de enhorabuena. De cara a la celebración del Mundial en Brasil este verano, Nike ha abierto la primera tienda del mundo dedicada sólo al deporte rey. La marca ha elegido para su ubicación el simbólico barrio brasileño de Copacabana.

 

Desde el pasado 16 de abril la Avenida Nossa Senhora de Copacabana es el nuevo bastión de los amantes del fútbol. La tienda, que cuenta con una superficie total de 816 m2, albergará la mayor oferta de Brasil de productos vinculados con el fútbol.

 

tienda-nike-brasil

 

“La apertura de una tienda de Nike en el centro de Río de Janeiro es parte de nuestro compromiso con el deporte, con la ciudad y con Brasil. Tenemos un plan de inversiones a largo plazo en este país desde hace algún tiempo”, según Cristian Corsi, presidente de Nike Brasil.

 

En la tienda hay todo aquello con los que los aficionados sueñan: camisetas de las selecciones, exposición de zapatillas usadas por los mejores jugadores del mundo e incluso un espacio de 100 m2 para probar los productos.

 

Toda la tienda ha sido decorada con los graffitis de Mateu Velasco, cuyas ilustraciones rinden homenaje al fútbol a lo largo de las tres plantas que componen la tienda de Nike.


Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.