Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Movistar imagina una era post-Nadal en su nuevo anuncio
Compartir en:

Movistar imagina una era post-Nadal en su nuevo anuncio

Reason Why Reason Why logo

Después de Nadal el deporte subió de intensidad y la forma de verlo tenía que estar a la altura. Necesitaba ser más avanzada, más versátil. Necesitaba la Fibra de Fusión Televisión”.

Así es como Movistar anima al usuario a vivir “la nueva era del deporte” en su última campaña de publicidad para Fusión TV. En el anuncio podemos ver metáforas visuales como un enfrentamiento entre Rafa y un tenista de 4 metros de altura.

Y es que, según el anuncio, las características de Fusión TV son las mejores para disfrutar de esa supuesta nueva era del deporte: HD, multipantalla con 6 señales simultáneas a elegir, multidispositivo para, servicio de grabaciones…

Así, Nadal se estrena como embajador de Movistar con esta campaña en la que también participan los pilotos del equipo Movistar Yamaha, Valentino Rossi y Jorge Lorenzo, y Alejandro Valverde con el Movistar Team.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.