Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Moleskine estrena nueva identidad visual
Compartir en:

Moleskine estrena nueva identidad visual

Los cuadernos Moleskine cambian de logotipo. Y para una marca que ha basado su éxito en mantenerse igual a lo largo de los años, éste es un gran cambio. El nuevo diseño ha sido creado por la agencia Achilli Ghizzardi Associati.

26/06/2013 - 09:30
Redacción

El más pequeño de los cambios puede suponer un giro radical en la identidad de una marca. Especialmente cuando hablamos de una marca tradicional que se ha basado en mantener el mismo diseño y los mismos productos a lo largo de los años. Es el caso de Moleskine, la marca italiana de cuadernos de notas y agendas.

 

Desde que se fundó en 1997 la marca ha mantenido un logotipo que era simplemente su nombre, “Moleskine”. En mayúsculas y con una tipografía simple. 

 

moleskine

 

La nueva identidad visual de la marca consiste en nueve módulos, el primero de los cuales es la M de “Moleskine”, en la misma tipografía de siempre. Suponemos que los otros ocho módulos representan las ocho letras siguientes de “Moleskine”.

 

MOleskine

 

El diseño ha corrido a cargo de la agencia de publicidad y diseño Achilli Ghizzardi Associati.

 

moleskine

moleskinemoelskine

 

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.