Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Microsoft se burla de Siri en su último spot
Compartir en:

Microsoft se burla de Siri en su último spot

Reason Why Reason Why logo

Siri es el asistente personal más utilizado por los usuarios de smartphone. El 67% lo utiliza con frecuencia y Microsoft ha decidido que es hora de acortar diferencias. Por eso, en su último spot la firma de Redmon exalta las bondades de Cortana a través del nuevo HTC One M8 y se burla de la funcionalidad del asistente de Apple, incapaz de hacer frente a las últimas actualizaciones de Cortana en este dispositivo. 

La mejor Publicidad Comparativa

El último modelo de HTC dispone de Dot View, una cubierta moteada que protege la pantalla, no interfiere en la funcionalidad de su asistente y que pone en entredicho el potencial de Siri si se utiliza con una funda de estas características. 

Pero ésta no es la única acción con la que la empresa que preside Satya Nadella pretende ridiculizar a Apple. De hecho, en las últimas horas se ha difundido otro anuncio en el que comparan el Lumia 830 y el iPhone 6 Plus. Frente a las novedades que introduce Microsoft, el dispositivo de Apple sólo replica “Soy más grande”. 

En su cuenta de Twitter, Lumia continúa alabando las ventajas de Cortana, que podría hablar español a principios del próximo año, y afirma que “literalmente se trata del mejor asistente personal”.

La polémica está servida. 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.