Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Mediaset también lanza un spot para despedir La Siete y Nueve
Compartir en:

Mediaset también lanza un spot para despedir La Siete y Nueve

El cierre de canales de la TDT obligará a los grandes grupos audiovisuales a despedirse de algunas de sus cadenas. Mediaset se ha unido a Atresmedia y ha lanzado un spot un poco macabro para despedir a La Siete y Nueve.

Reason Why Reason Why logo

Mediaset se ha sumado a Atresmedia y ha lanzado una campaña de Publicidad para despedir a La Siete y Nueve, los dos canales de TDT que deberá cerrar el próximo 6 de mayo por decisión del Tribunal Supremo.

 

Si Atresmedia hacía lo suyo con un emotivo spot que se estrenaba el lunes pasado, Mediaset ha decidido apostar por una línea algo más sensacionalista recurriendo al argumento de que el cierre de estos canales es un “atropello”, según lo calificaba Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset España, en la última junta de accionistas de la compañía. 

 

 

Ambos grupos audiovisuales pretenden mantener estas campañas de despedida hasta el 6 de mayo, fecha límite para cesar la emisión de La Siete, Nueve, laSexta 3, Xplora, Nitro, Marca TV, AXN, MTV e Intereconomía.

 

Por su parte, la campaña de recogida de firmas promovida por Vertele en change.org ya lleva más de 100.000 contra el cierre de nueve canales de televisión. 

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.