Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
McDonald's compara los trofeos olímpicos con sus hamburguesas
Compartir en:

McDonald's compara los trofeos olímpicos con sus hamburguesas

McDonald's ha estrenado Campaña de Publicidad para los JJOO de Invierno de Sochi. La marca nos recuerda que las mejores victorias siempre se celebran con "un mordisco".

Reason Why Reason Why logo

McDonald's estrena spot para los Juegos Olímpicos de Invierno que se están celebrando en Sochi.

El anuncio cuenta con un claro protagonista: "El mordisco".  

 

Si nos fijamos en la celebración de los atletas cuando logran una victoria, la tradición suele ser morder la medalla que hayan recibido. McDonald's ha aprovechado este gesto para comparar los trofeos con su comida, recordando que "Las mejores victorias se celebran con un mordisco"

 

El spot, creado por DDB Chicagoreúne una serie de momentos importantes en la historia de los Juegos Olímpicos de Invierno y hace un repaso por las celebraciones de los atletas en los últimos años.

 

 

Para el que se pregunte de dónde viene la tradición de dar un mordisco a las medallas, la explicación más común es que proviene de un viejo hábito de morder las monedas para comprobar si realmente eran de oroSi lo eran, el metal se marcaba al morderlo.


Esperamos que en Argentina puedan volver a celebrar pronto todas sus victorias con mordiscos que sepan a ketchup... 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.