Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Los Simpson se burlan de las Google Glass
Compartir en:

Los Simpson se burlan de las Google Glass

Las "Oogle Goggles" fueron las protagonistas del último episodio de Los Simpson. En una clara alusión a las Google Glass, la familia más querida de Norteamérica se burla del uso ridículo que se le podría dar al dispositivo de Google.

Reason Why Reason Why logo

El pasado domingo las protagonistas de un nuevo capítulo de Los Simpson fueron las "Oogle Goggles"

La familia Simpson protagonizó un capítulo entero dedicado a destacar el ridículo uso que podríamos darle a las Google Glass en nuestro día a día. 


La trama comienza con unas gafas inteligentes que el Sr. Burns les regala a Homer y sus compañeros de trabajo. A partir de ese momento se van desarrollando diferentes situaciones curiosas que cada personaje vive con las "Oogle Goggles". Incluso se ve cómo Homer conduce mientras las usa, lo que todavía no tenemos muy claro que sea legal ;) 


Eso sí... ninguno se para a pensar en su privacidad. Resulta que el Sr. Burns puede ver lo que cada uno de sus empleados ve a través de las gafas. 


 

Además de ironizar sobre el uso de las Google Glass, el capítulo "Specs and the City", un juego de palabras entre Specs (gafas, en español) y el nombre de la famosa serie "Sex and the City" (Sexo en Nueva York), supone una crítica a la vulnerabilidad de la privacidad hoy en día. 


La vida de la familia Simpson siempre ha evidenciado una crítica directa a la sociedad americana, por lo que es habitual que incluyan aspectos de pura actualidad. Están tan involucrados en la vida de los americanos que, dentro de pocos días, saldrán a la venta las reproducciones de Los Simpson de LEGO

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.