Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Los primeros spots del iPhone 6
Compartir en:

Los primeros spots del iPhone 6

Reason Why Reason Why logo
iPhone-6

Apple presentó ayer en su conferencia en Cupertino dos nuevos modelos de iPhone, con una pantalla mayor: el iPhone 6 (4,7 pulgadas) y el iPhone 6 Plus (5,5 pulgadas). Además, ambos modelos cuentan con pantalla de Retina HD y son ultra finos: 6,9 mm para el iPhone 6 y 7,1 para el iPhone 6 Plus. En este enlace están recogidas todas sus especificaciones técnicas y características nuevas.

"Bigger than bigger" es como Apple se ha referido a sus nuevos modelos de smartphone en el primer spot de TV lanzado para darlos a conocer:

Y es que el tamaño de los nuevos modelos de iPhone "es sólo el principio", según asegura Apple en su canal oficial de YouTube.

Por otro lado, la empresa de la manzana ha querido hacer hincapié en Health, la nueva app con la que vienen el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus y que monitoriza toda la actividad física del usuario, así como el consumo diario de calorías. El protagonismo que cobra esta nueva aplicación ha sido suficiente como para que Apple le dedique un spot de TV único para ella:

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.