Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Los Premios Goya registran el peor dato de audiencia de los últimos 5 años
Compartir en:

Los Premios Goya registran el peor dato de audiencia de los últimos 5 años

La edición de los Premios Goya 2014 ha sido la menos vista desde que la televisión pública emite sin cortes publicitarios. Tan sólo un 19,8% de la audiencia (3.567.000 espectadores) vio en directo la ceremonia de premios más importante del cine español.

Reason Why Reason Why logo

La edición de los Premios Goya 2014 ha sido la menos vista desde que Televisión Española la emite sin cortes publicitarios

 

Tan sólo un 19,8% de la audiencia (3.567.000 personas) vio en directo la ceremonia de entrega de premios de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas. Una cifra incluso inferior a la registrada en 2009 (20,8%).

 

Ni la comentada ausencia del Ministro de Cultura, José Ignacio Wert, ni el éxito de la película de David Trueba, “Vivir es fácil con los ojos cerrados”  consiguieron despertar el interés de la audiencia.

 

Según datos de Kantar Media, las galas con mejores datos de audiencia de la historia los Goya han sido las de 2013, 2012, 2011 y 2010. Todas ellas con una media de espectadores superior a los 4 millones. 

 

Algunos ya han etiquetado a la edición de 2014 como una de las más aburridas e insípidas de los últimos años. Los comentarios en redes sociales durante la retransmisión de la gala eran monotemáticos


Los-Goya-2014



Los-Goya-2014-audiencia



Los-Goya-2014-audiencias





Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.