Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Los niños ponen la guinda de ternura a la campaña #Chula de Desigual
Compartir en:

Los niños ponen la guinda de ternura a la campaña #Chula de Desigual

Reason Why Reason Why logo

Desigual vuelve a la carga con la campaña de La Vida es Chula. Después de lanzar su nuevo spot protagonizado por Adriana Lima, la marca ha recurrido a los testimonios de un grupo de niños que definen lo que es chulo para ellos.

Así, Desigual trata de alejarse de polémicas y críticas poniendo la guinda de ternura a una campaña que no ha dejado indiferente a nadie desde que se lanzó.

Las declaraciones de los niños no tienen desperdicio cheeky

  • “Chula significa cuando se te ocurre algo que te gusta mucho y muy chulo”
  • “Una palabra para decir que te gusta algo”
  • “No sé, algo emocionante”
  • “Jugar en el patio con mis amigos”
  • “Los espaguetis”
  • “Me gustaría vivir solo”
  • “La vida es chula por tener padres”

¿Qué os parece este giro en la campaña?

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.