Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Los mejores anuncios de Navidad en 2013
Compartir en:

Los mejores anuncios de Navidad en 2013

Los supermercados son los grandes protagonistas de la publicidad navideña este 2013. Hacemos un repaso de las mejores campañas de Navidad que se han lanzado hasta la fecha. 


Reason Why Reason Why logo

Los supermercados se han posicionado este 2013 como los grandes protagonistas de las campañas de Publicidad navideñas. Tesco, Sainsbury’s e incluso el español Gadis nos han conquistado con sus spots de Navidad.

 

El spot de la Lotería de Navidad ya se ha estrenado en España, así que damos por inaugurada oficialmente la temporada publicitaria navideña. 

 

Os dejamos con nuestro ranking particular de los mejores anuncios de Navidad en 2013, ¡que los disfrutéis!


1. Cadbury - Unwrap Joy

La tradición británica de hacer anuncios que capturen profundamente el espíritu de la Navidad se mantiene en este spot de la agencia Fallon London para Cadbury. En él, todo un vecindario amanece envuelto en papel morado. 

Cadbury ya llegó a su clímax publicitario con el anuncio del gorila, pero este spot, contextualizado en la época navideña, también merece una mención especial.



2. John Lewis - The Bear & The Hare

El spot mezcla de forma mágica el 2D con el 3D. La guinda del pastel la pone la banda sonora, con Lily Allen cantanto "Somewhere Only We Know", de Keane. adam&eveDDB es la agencia responsable de esta pieza audiovisual.



3. Sainsbury's - Christmas in a Day

Esta cadena de supermercados ha apostado fuerte por un documental de 50 minutos del director de cine británico Kevin Macdonald. En él refleja cómo es el día a día de la Navidad en Reino Unido. Os dejamos con el trailer:

 

 

4. Gadis - Se chove, que chova

No es una campaña hecha especialmente para la Navidad, pero se ha lanzado recientemente y ya se ha viralizado a la velocidad de la luz. La apuesta de los supermercados Gadis por defender el estilo de vida gallego es siempre un éxito. 

 

 

5. Tesco - There's nothing better than Christmas

Creado por la agencia Wieden + Kennedy, el anuncio destaca porque está grabado al estilo de los vídeos familiares que todos hemos hecho alguna vez.

 

 

6. Marks & Spencer - Magic and Sparkle

RKCR / Y&R es la agencia que está detrás del opulento spot navideño de M&S. A caballo entre Alicia en el país de las maravillas, El Mago de Oz y Aladdin, el anuncio cuenta con actores de la talla Rosie Huntington-Whiteley, David Gandy y Helena Bonham Carter.

 

 

7. Sky - Magical Moments
De nuevo la fibra sensible es el eje central de este spot navideño creado por la agencia WCRS.




8. Boston Pizza - Festive Fakery

Con mucho sentido del humor. Así es la campaña de Navidad que la agencia Taxi Canada ha hecho para Boston Pizza. Os dejamos una de las mejores piezas:

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.