Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Los cursores del ratón tienen mucho flow
Compartir en:

Los cursores del ratón tienen mucho flow

Os traemos un videoclip que no es precisamente usual. Ni escenarios impresionantes, ni el grupo, ni modelos fantásticos... ¡Está hecho con los cursores del ratón! 

Reason Why Reason Why logo

Antes que nada, os lanzamos un desafío. Dedicad un par de minutos a este videojuego

 

http://www.minijuegos.com/Cursor-Hunter/4227

 

¿Cuánto aguantáis? ¿20 segundos? ¿30? Los más hábiles se pasarán un nivel o dos... Hacer el tonto con el cursor de nuestro ratón es divertido. Es parte de la interfaz de nuestro ordenador. Que de repente tengamos que interactuar con él, mola. 

 

Algunos incluso han llegado a otro nivel. Mirad qué animación más currada. ¡Paradle antes de que destroce todo el paquete de Office!

 

 

Los encargados de montar el videoclip de ‘Kilo by light Light’ deben de ser unos frikis de esto que os contamos. Han decido hacer un vídeo muy distinto a todo lo que estamos acostumbrados a ver. Eso sí, han necesitado a unos cuantos ‘cobayas’.

 

La idea del vídeo es que, cuando entramos en la página principal de la canción, nos aparecen un montón de cursores. Son los ‘fantasmas’ de los cursores de los demás usuarios que han visto el vídeo ¿A que mola? Podemos ver cómo se han movido por el videoclip, literalmente. 

 

Por supuesto, esto en un videoclip normal no tendría ninguna gracia. El punto es que el propio vídeo nos desafía. Tenemos que ir haciendo todo lo que nos ordena y bastante rápido. Escapar de un laberinto, pelear contra un boxeador, tocar el piano o dibujar una sonrisa... Hay de todo.



play the bass


 

Al principio podemos hacernos los duros, ser de esos que dicen: ‘Bah, yo no voy a hacer todas las tonterías que me pide una máquina’. Pero creednos, una vez que veis todos los cursores haciendo el tonto, os entran unas ganas locas de uniros a la fiesta. Y la canción tiene un ritmillo que también mola bastante. 

 

Al principio, cuando los primeros afortunados vieron el vídeo, no había más que dos o tres docenas de cursores ‘bailando’ por ahí. Ahora, después de que casi 13.000 personas lo hayan visto, es una locura. Seguro que el sistema está a puntito de bloquearse ;).

 

Aquí os dejamos el link, para que vosotros también dejéis vuestra huella:


http://donottouch.org/

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.