Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Los cuatro candidatos a Mejor Anuncio en los Emmy 2013
Compartir en:

Los cuatro candidatos a Mejor Anuncio en los Emmy 2013

La organización de los Premios Emmy ya ha dado ha conocer los nominados  de su 65ª edición. Os contamos cuáles son los candidatos a Mejor Anuncio.

Reason Why Reason Why logo

Ya conocemos los nombres de los cuatro spots nominados para alzarse con el premio a Mejor Anuncio en los Premios Emmy 2013. Estos populares premios, que celebran este año su 65ª edición, se entregarán el próximo 22 de septiembre en el Nokia Theatre de Los  Ángeles.


Nokia-theatre-Los-Angeles



Los Premios Emmy, como muchos sabréis, son condecoraciones que se entregan anualmente para premiar la excelencia dentro de la industria de la televisión estadounidense. En las categorías generales de esta edición series como American Horror Story, Breaking Bad, Downton Abbey o House of Cards han sido las que más candidaturas han conseguido.

 

La lista para Outstanding commercial 2013”, la del mejor anuncio, incluye agencias de la talla de Grey o Wiedden+Kennedy:



CANON: “Inspired”

  • Agencia: Grey
  • Director: Nicolai Fuglsig, MJZ


Dedicado, cómo no, a los fotógrafos. Son una especie en sí misma y siempre están dispuestos a vivir todo tipo de situaciones para conseguir la fotografía perfecta. Este Original spot de Canon servirá de inspiración, como su propio nombre indica, para todos los amantes del microfilme. 

Eso sí, muchas de las tomas del spot no os recomendamos probarlas en casa.


 

 

 

GOOGLE CHROME: “Jess Time”

  • Agencia: BBH y Google Creative Lab.
  • Director: Nanette Burstein, Hungry Man


Google quiere tocarnos la fibra sensible y que nos sintamos identificados en este spot...y lo consigue. En él podemos ver cómo se comunican (vía Chrome, como no) un padre y su hija que estudia fuera de casa. Una buena dosis de momentos y conversaciones cotidianas que pueden hacer que este anuncio de BBH y Google Creative Lab. se lleven el Emmy en septiembre.





NIKE: “The Jogger”

  • Agencia: Wieden + Kennedy
  • Director:  Lance Acord, Park Pictures


No más efectos especiales, no más cuerpos estructurales, no más aspiraciones innecesarias. Nike cree que la grandeza es algo que todos podemos conseguir. Por eso nos incita a buscarla en nosotros mismos




GREY POUPON: “The Lost Footage” 

  • Agencia: Crispin Porter & Bogusky
  • Director: Bryan Buckley, Hungry Man
 

Nunca promocionar una mostaza fue más divertido. En este original spot se han sabido combinar buenas dosis de humor con situaciones llevadas al extremo. El resultado es, cuanto menos, original. 

Moraleja: Nunca le quites a un caballero su mostaza.



Después del verano sabremos cuál de estas cuatro creativas piezas publicitarias se hace con el galardón en una gala que, seguro, estará llena de sorpresas.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.