Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Los creativos son lienzos en un spot espectacular de Adobe
Compartir en:

Los creativos son lienzos en un spot espectacular de Adobe

Imágenes a todo color se proyectan en la cara de sus autores. Es el nuevo spot de Adobe para promocionar el Creative Cloud. El vídeo pretende ser un homenaje a los “nuevos creativos”, gente de cualquier disciplina: cine, diseño, arquitectura...

Reason Why Reason Why logo

Adobe está promocionando el Creative Cloud, su nuevo modelo de suscripción a software creativo. La última acción es este spot espectacular, en el que los creativos posan como lienzos de su propio trabajo.

 

Como no podía ser de otra forma, este homenaje a los “nuevos creativos” es visualmente fascinante. Ha sido producido por Goodby, Silverstein & Partners.

 

 

El “nuevo creativo”, según adobe, puede ser diseñador, productor de cine, arquitecto... Al ritmo de la música de Django Django, desfilan ante la cámara varios creativos usuarios de Behance, el portfolio social de Adobe. En la cara de cada uno de ellos se proyectan sus propios trabajos y en el vídeo de YouTube aparece un enlace hacia el portfolio de cada uno de ellos en Behance.

 

Si os gusta la proyección de alguna de estas caras, sólo tenéis que hacer click en el link superior y acceder a la obra del artista.

 

Hasta el momento el Creative Cloud de Adobe está siendo todo un éxito. En la presentación del spot Adobe anunció que la plataforma ya ha llegado al millón de suscriptores. 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.