Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
LG se apunta al uso de un dedo en Publicidad
Compartir en:

LG se apunta al uso de un dedo en Publicidad

LG se apunta a la idea de Mixta y el nuevo protagonista de su vídeo promocional para Asia es... ¡El dedo!

Reason Why Reason Why logo

Hace poco nos ha llamado la atención el spot de LG en el que utilizan la misma música del veraniego spot de Estrella Damm en la campaña “Mediterráneamente”. 


Ahora también nos ha descolocado un poco el vídeo promocional para el mismo producto, el nuevo LG G2, para Asia

 

Lo curioso de este anuncio es que los protagonistas son dos dedos que nos recuerdan mucho al famoso dedo del spot de Mixta de este verano. 

 

Os dejamos con estos dedos tan majos, a ver si podéis escoger entre “la parejita” asiática de LG y el dedo acusador de Mixta.




Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.