Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
LG resuelve la campaña "La tiene pequeña"
Compartir en:

LG resuelve la campaña "La tiene pequeña"

Reason Why Reason Why logo
LG-televisores

La campaña teaser “La tiene pequeña” intrigaba a los usuarios cuando hace unos días se publicaba una serie de vídeos en los que se comparaba el tamaño del miembro masculino con un producto misterioso de una marca aún por desvelar.

Eso sí, desde Reason Why os dábamos una pequeña pista, que estaba “escondida” en el microsite creado para la campaña. Ya os adelantamos que LG podría ser la marca detrás de la teaser.

Y, efectivamente, así ha sido. LG ha resuelto la campaña “La tiene pequeña” a través de la cual anuncia su nueva gama de televisores de gran tamaño.

Como parte de la campaña, la marca regala un segundo televisor de 32 pulgadas a quien compre un televisor LG con tecnología OLED ó 4K de 49 pulgadas o más.

La promoción es válida del 1 de noviembre de 2014 al 5 de enero de 2015.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.