Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
LG mete a dos chicas muy sexys en el baño de hombres
Compartir en:

LG mete a dos chicas muy sexys en el baño de hombres

A los de LG les ha dado por el marketing de guerrilla quedándose con la gente. Primero fue el susto del ascensor y ahora... una sorpresita en el baño de hombres.

Reason Why Reason Why logo

LG mete a dos chicas muy sexys en el baño de hombres. Después de poner una cámara oculta en un ascensor, LG ha vuelto a quedarse con los consumidores en una nueva acción de la campaña “Tan real que da miedo”. Parece que pillar a la gente desprevenida se le está dando muy pero que muy bien últimamente.  

 

Eso sí, la polémica va de la mano de cada acción que hace LG de este tipo. Con la broma de los ascensores, algunos atacaron la campaña alegando que el vídeo era un montaje hecho con actores en el que el suelo del ascensor es un croma verde y posteriormente se han proyectado las imágenes. Tenéis el resto de la explicación en esta noticia que publicábamos hace unas semanas.

 

 

Y del ascensor al baño de hombres. La última sorpresa de LG ha sido convertir lo que parecían inocentes pantallas de publicidad frente a los urinarios, en escenas casi pornográficas...

 

Y ¿qué pasa cuando aparece delante una mujer observándote de forma insinuante? O mejor aún para los hombres, ¿si aparecen dos mujeres muy muy juntas? Pues que las necesidades para las que habían entrado al baño no pueden terminar de hacerlas.... 

 

El vídeo es parte de la campaña "Tan real que da miedo", de GoViral / AOL, y está funcionando muy muy bien como viral. 

 

Eso sí, las dudas sobre la veracidad de esta acción en el baño de hombres ya han saltado en internet... ¿vosotros qué pensáis?

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.