Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
La última campaña de Geox viene pasada por agua
Compartir en:

La última campaña de Geox viene pasada por agua

La nueva campaña de Geox, la marca de zapatos, pone a un hombre bajo la lluvia de su propia nube durante 7 días “non-stop”. 

Reason Why Reason Why logo

Las marcas siempre quieren demostrar su eficacia. Utilizan diferentes estrategias para asegurarnos que cumplen lo que prometen. 

 

Pero esta vez la marca italiana Geox ha ido más allá. 

 

La característica más importante de la nueva línea de calzado Geox Amphibiox es que usa la tecnología waterproof. Pero con la diferencia de que Geox aplica la membrana impermeable en la capa interna del exterior del zapato, en vez de a modo de calcetín en el interior. 

 

Geox-Amphibiox

 

Para demostrarnos su eficacia han desarrollado la campaña de Publicidad “Seven Days of Rain”, que se basa en el concepto ‘One man for 7 days in non-stop rain’ (Un hombre durante 7 días bajo una lluvia permanente). 

 

En este spot el espectador acompaña a un hombre que es perseguido por una nube artificial durante una semana por las calles de Barcelona. Al pobre hombre siempre le llueve encima, a él y solo a él. 


Geox-amphibiox-nube


Pero el sujeto cada día lleva un par de zapatos diferente de la línea Geox Amphibiox, por lo que está completamente protegido del Diluvio Universal que le está cayendo...


Éste es el resumen de toda la campaña: 

 

 

Aquí están los videos del día a día: 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.