Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
La mejor publicidad de Europa #2014
Compartir en:

La mejor publicidad de Europa #2014

Reason Why Reason Why logo
premios-publicidad-eurobest

El Eurobest, Festival Europeo de Creatividad, entregaba anoche los premios a las mejores campañas de publicidad del año 2014.

Reino Unido se ha alzado como el país más premiado tras recoger 75 trofeos. Le siguen Alemania con 71 premios y Francia con 58.

Volvo Trucks, Anunciante del Año en esta edición, se ha llevado a casa un total de 6 premios, siendo uno de ellos un Grand Prix. Según Terry Savage, CEO de Lions Festivals, esto demuestra que se trata de una marca que ha demostrado ser “increíblemente creativa”.

Os dejamos con los ganadores de este 2014 (podéis consultarlos en la web de Eurobest).

BRANDED CONTENT & ENTERTAINMENT: 24 ganadores: 1 Grand Prix, 3 Oros, 11 Platas, 9 Bronces
Grand Prix: TBWA\Helsinki, ’Brändärit (BuyThis)

CRAFT – FILM: 34 ganadores: 1 Grand Prix, 7 Oros, 8 Platas, 18 Bronces

Grand Prix: BETC Paris, ’The Big Leap’, Lacoste

CRAFT – PRINT & POSTER: 9 ganadores: 1 Grand Prix, 2 Oros, 3 Platas, 3 Bronces

Grand Prix: Y&R Prague, ’Fork’, ‘Exhaust’, ‘Kickstarter’, ‘Piston’, PHD Bikes

_alt_

DESIGN: 34 ganadores: 1 Grand Prix, 5 Oros, 10 Platas, 18 Bronces

Grand Prix: INGO Stockholm, ‘Dill – The Restaurant’, LIDL Discount Supermarkets

DIRECT: 25 ganadores: 1 Grand Prix, 3 Oros, 10 Platas, 11 Bronces

Grand Prix: The Cyranos McCann Barcelona, ‘Pay Per Laugh’, Teatreneu

FILM: 20 ganadores: 1 Grand Prix, 3 Oros, 5 Platas, 11 Bronces

Grand Prix: Forsman & Bodenfors Gothenburg, Sweden, ‘The Epic Split’, Volvo Trucks

INTEGRATED: 5 ganadores: 0 Grand Prix, 2 Oros, 1 Plata, 2 Bronces

INTERACTIVE: 44 ganadores: 1 Grand Prix, 6 Oros, 14 Platas, 23 Bronces Grand Prix: Leo Burnett London, Holler London, Leo Burnett Toronto, Leo Burnett Chicago, ‘#Likeagirl’, P&G

INNOVATION: 4 ganadores: 1 Grand Prix, 3 Innovation Awards

Grand Prix: The Cyranos McCann Barcelona, Spain, ‘Pay Per Laugh’, Teatreneu

MEDIA: 44 ganadores: 1 Grand Prix, 5 Oros, 17 Platas, 21 Bronces

Grand Prix: PHD London,‘The World’s First All Lego Ad Break’, Warner Bros.

MOBILE: 18 ganadores: 1 Grand Prix, 1 Oro, 8 Platas, 8 Bronces

Grand Prix: R/GA London, ‘Beats Music’, Beats By Dr. Dre

OUTDOOR: 32 ganadores: 1 Grand Prix, 4 Oros, 10 Platas, 17 Bronces

Grand Prix: adam&eveDDB, United Kingdom, ‘Front Row’, Google

PR: 31 ganadores: 1 Grand Prix, 4 Oros, 8 Platas, 18 Bronces

Grand Prix: MSLGroup London, Leo Burnett Toronto, Leo Burnett London, United Kingdom, ‘#Likeagirl’, P&G

PRINT: 16 ganadores: 1 Grand Prix, 3 Oros, 5 Platas, 7 Bronces

Grand Prix: Marcel Paris, ‘Grotesque Apple’, ‘Disfigured Eggplant’, ‘Ugly Carrot’, ‘Ridiculous Potato’, ‘Failed Lemon’, Intermarché

_alt_

PROMO & ACTIVATION: 32 ganadores 1 Grand Prix, 4 Oros 13 Platas, 14 Bronces

Grand Prix: Marcel Paris, France, ‘Inglorious Fruits And Vegetables’, Intermarché

Intermarche - 'Inglorious Fruits and Vegetables' from Goodvertising on Vimeo.

RADIO: 10 ganadores: 0 Grand Prix, 0 Oro, 4 Platas, 6 Bronces

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.