Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
La campaña que pone a los hombres en un apuro para que se apunten al gimnasio
Compartir en:

La campaña que pone a los hombres en un apuro para que se apunten al gimnasio

  • Se trata de convencer a los hombres de que no están lo suficientemente en forma como para ayudar a una mujer
  • El club de fitness ya ha aumentado su clientela un 13%
Reason Why Reason Why logo
Fuerza-Hombres-Gimnasio-Formann

Convencer al público masculino para que se cuide no siempre es fácil. Y si no, que se lo digan a Formann. La cadena de gimnasios ha lanzado una campaña en la que saca los colores a los hombres para que hagan ejercicio y con la que esperan atraer a un mayor volumen de clientes a sus instalaciones.

La agencia TDI Group ha sido la encargada de hacer sudar a los hombres y convencerles de que no están lo suficientemente en forma como para ayudar a una mujer.

De hecho, todo comienza cuando una atractiva mujer embarazada pide ayuda a distintos hombres para que le abran una lata de encurtidos en un supermercado. A priori sólo es cuestión de fuerza, pero ninguno lo consigue.

En efecto, se trata de un tarro sellado con pegamento. Pero ellos no lo saben. Y lo intentan, y sudan, y se esfuerzan...

Bajo el título de ‘Open up your strenght’ (Despierta toda tu fuerza), Formann cuestiona el vigor de los hombres y los anima a cuidarse ridiculizando su forma física. Quizá no es la forma más ortodoxa, pero sí bastante efectiva para atraer clientes. Desde el lanzamiento de la campaña, las visitas a sus instalaciones han aumentado un 13%.

Aquí tenéis el vídeo completo de la acción:

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.