Formulario de búsqueda


Intel y Dell crean una webserie para promocionar su última tablet

Compartir en:

Intel y Dell crean una webserie para promocionar su última tablet

"¿Qué vive dentro?". Esa es la pregunta que han debido de hacerse Intel y Dell durante la creación de su última tablet Venue 8 7000 y a la que han dado respuesta a través de una webserie.

Los fabricantes informáticos han unido fuerzas en la creación de What Lives Inside?, una serie dirigida por Oscar Robert Stromberg y protagonizada por Colin Hanks, JK Simmons y Cátherine O’Hara con la que promocionan su último lanzamiento.

Con esta acción, Intel y Dell siguen el ejemplo de firmas como HP que han recurrido al Marketing de Contenidos como reclamo publicitario.

Su salto a la pequeña pantalla tendrá lugar el próximo 25 de marzo a través de la plataforma de streaming Hulu y servirá de sustento promocional a la que ya definen como la tablet más delgada del mercado.

La agencia estadounidense Pereira & O’Dell firma este trabajo, dividido en cuatro episodios, que indaga en la introspección y el descubrimiento personal. Al menos, eso es lo que se desprende del microsite que precede a su lanzamiento y que se desvelará en cuestión de días.

De momento, aquí tenéis el behind the scenes de What Lives Inside?