Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Intel y Dell crean una webserie para promocionar su última tablet
Compartir en:

Intel y Dell crean una webserie para promocionar su última tablet

Reason Why Reason Why logo

"¿Qué vive dentro?". Esa es la pregunta que han debido de hacerse Intel y Dell durante la creación de su última tablet Venue 8 7000 y a la que han dado respuesta a través de una webserie.

Los fabricantes informáticos han unido fuerzas en la creación de What Lives Inside?, una serie dirigida por Oscar Robert Stromberg y protagonizada por Colin Hanks, JK Simmons y Cátherine O’Hara con la que promocionan su último lanzamiento.

Con esta acción, Intel y Dell siguen el ejemplo de firmas como HP que han recurrido al Marketing de Contenidos como reclamo publicitario.

Su salto a la pequeña pantalla tendrá lugar el próximo 25 de marzo a través de la plataforma de streaming Hulu y servirá de sustento promocional a la que ya definen como la tablet más delgada del mercado.

La agencia estadounidense Pereira & O’Dell firma este trabajo, dividido en cuatro episodios, que indaga en la introspección y el descubrimiento personal. Al menos, eso es lo que se desprende del microsite que precede a su lanzamiento y que se desvelará en cuestión de días.

De momento, aquí tenéis el behind the scenes de What Lives Inside?

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.