Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Ikea se vuelve a poner romántica
Compartir en:

Ikea se vuelve a poner romántica

Reason Why Reason Why logo

Hace sólo unos días Ikea presentó en España Hotel Amour, su última campaña para San Valentín. En ella la firma sueca recreaba las discusiones de pareja que más se repiten en sus tiendas.

Ahora, la multinacional se pone tierna y hace un guiño a las relaciones más longevas. Para ello, Ikea ha reunido a tres parejas que han vivido la apertura de su primera tienda en 1958 y celebran su más de medio siglo de amor.

La agencia Akestam Holst está detrás de esta campaña que se emitirá en Suecia y en la que también hay lugar para parejas más jóvenes. Quizás no llevan más de 57 años juntos, pero son el motor de sus establecimientos. Por eso Ikea ha querido celebrar San Valentín con todos ellos y rendir homenaje a su romance con este anuncio.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.