Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
HTC abre una pop-up store en Madrid
Compartir en:

HTC abre una pop-up store en Madrid

El diseño invadirá Madrid con el ONE (M8) de HTC. La marca abrirá el 4 de abril una pop-up store en el Palacio de Neptuno para que los usuarios puedan probar el nuevo smartphone de la compañía en un entorno muy artístico.

Reason Why Reason Why logo

HTC España abrirá el próximo 4 de abril su HTC Pop-up Showroom en Madrid, en el Palacio de Neptuno. Sólo durará un día y será un espacio multidisciplinar en el que los ciudadanos podrán probar en exclusiva el nuevo smartphone HTC One (M8). 

 

pop-up-store-htc-madrid

 

Además los usuarios podrán disfrutar de las funcionalidades más importantes  del HTC One (M8) de una forma diferente en distintos espacios artísticos, reflejo del diseño de este smartphone.

 

htc-one-m8

 

Entre las actividades que tendrán lugar en la pop-up store de HTC, que tendrá el diseño como eje principal, se encuentran las dedicadas a:

 

Fotografía. La fashion bloguer y estilista de moda para la revista Hola!, Marta Carriedo, explicará los secretos para hacer las mejores selfies.

 

Diseño y Arquitectura. El estudio del arquitecto Joaquín Torres estará presente para explicar las claves del diseño en la tecnología.

 

Música. La música será protagonista durante toda la jornada con un DJ y un percusionista que amenizarán los diferentes talleres.

 

Design Cooking. El diseño también llega a la cocina de la mano de Clara P. Villalón, concursante de Masterchef y bloguer de cocina en la revista Hola!, que mostrará cómo hacer tres tapas diferentes con la moda como leitmotiv.

 

Diseño y Decoración.  El estudio de diseño Dos de Tres explicará cómo reutilizar los objetos cotidianos y convertirlos en auténticas obras de arte. 

 

Arte gráfico.  El grafitero Alonso Murillo explicará las claves del graffiti mientras realiza su particular visión del lanzamiento del nuevo smartphone HTC One (M8).

 

Tecnología 3D. Los asistentes podrán ser testigos de cómo los profesionales de Los Hacedores utilizan impresoras 3D para realizar soportes para smartphones.


Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.