Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Heineken usa la tecnología “leap motion” para generar engagement
Compartir en:

Heineken usa la tecnología “leap motion” para generar engagement

Los clientes de Heineken en Taipei (Taiwan) han podido vivir una experiencia con tecnología leap motion gracias a Heineken en plena calle. 

02/10/2013 - 12:59
Redacción

Heineken ha colocado una cabina interactiva con tecnología leap motion en pleno corazón de Taipei para celebrar su 140 aniversario. Con esta acción de marketing se buscaba animar a todos los usuarios a interactuar con la marca.

 

La tecnología leap motion consiste en el manejo de la pantalla por gestos de las manos, dedos o incluso objetos. El dispositivo receptor reconoce los movimientos y los interpreta. Se puede conectar a través de USB a cualquier ordenador. 

 

Esta tecnología está llegando cada vez más a los consumidores. Primero la acercó Kinect a los hogares y ahora con leap motion se ha perfeccionado. 

  

La acción, llamada ‘Pioneering Bar’, consiste en una cabina de 6x3 metros y 3 metros de altura, con pantallas 3D y tecnología leap motion. Se colocó en la calle donde los clientes pudieron vivir una experiencia muy diferente con Heineken. 

 

 

Cuando concluía la acción, la marca del famoso claim “Piensa en verde”, regalaba una botella personalizada con el nombre del cliente. Muy al estilo de Coca-Cola...

 

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.