Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
GoPro se adelanta a la temporada de nieve con un spot adorable
Compartir en:

GoPro se adelanta a la temporada de nieve con un spot adorable

Reason Why Reason Why logo
go-pro-publicidad

El último spot que ha lanzado GoPro no da vértigo, no muestra asociaciones con deportes de riesgo ni con otras marcas como Red Bull. El anuncio es adorable.

En las imágenes vemos cómo disfrutan de sus primeros momentos en la nieve Stella y Quincy, dos hermanos de California.

Este spot sigue la línea de “Fireman Saves Kitten”, anuncio que lanzó la marca en septiembre del año pasado y en el que sacó su lado más tierno con el rescate de un gatito.

También el año pasado fuimos testigos de cómo Ava se convertía en toda una skateboarder por un paseo marítimo.

De esta forma, GoPro mantiene su estrategia de Marketing paralela con la que busca impactar a un target que va más allá de los deportes de aventura y las actividades de riesgo. El uso cotidiano de la cámara es uno de los objetivos que persigue la marca desde hace algunos meses.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.